Devoluciones y Garantías

DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS LUMENVISION S.L.

Condiciones de devolución: El plazo de devoluciones es de 14 días en el caso que el producto no lo quiera o no le guste. Una vez pasado los 14 días, no será posible tramitar la devolución. El cliente puede devolver el pedido completo o una parte del mismo. Para solicitar una devolución enviemos un email a la siguiente dirección: administracion@lumenvision.net. Le enviaremos un correo electrónico indicándole las instrucciones para realizar la devolución.

El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envió en caso de devolución voluntaria. El cliente tiene que devolver el pedido por Correos o agencia de transporte a nuestra dirección en Madrid. Es condición indispensable que se reciban en perfecto estado, tal y como se han recibido. No se admitirá la devolución del producto ha sido manipulado. Si el control de calidad a la recepción del producto detecta que ha sido abierto o manipulado no se aceptará la devolución y el cliente deberá hacerse cargo de la recogida del producto en nuestras instalaciones. Si el producto recibido no es apto para la devolución, porque no se recibe en buenas condiciones o es un producto no sujeto a devolución, el cliente dispone de un plazo de 10 días naturales para recoger dicho producto en nuestras instalaciones. Cuando se reciba el producto devuelto y se realicen las comprobaciones necesarias se realizará el abono en la misma cuenta en un plazo máximo de 14 días hábiles. Se tendrá en cuenta para el abono los descuentos aplicados en el momento de la compra.

El pago se realizará según el método que utilizaste como método de pago. Aunque existen excepciones al derecho de desistimiento. La devolución no será aplicable a productos personalizados. Derecho de desistimiento. De acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, LumenVision reconoce el derecho de desistimiento de cualquier compra realizada a traves de sus paginas web dentro del plazo de 14 días naturales desde el momento en que el Cliente recibió el producto. Antes de cualquier devolución debe contactar con LumenVision a traves del correo electronico: administracion@lumenvision.net En relación con los gastos de desistimiento, este derecho no puede suponer ningún coste para el usuario, más allá de que si la devolución se debe puramente al derecho de desistimiento, y no a una falta de conformidad del producto, el usuario deberá soportar el coste de los gastos de devolución del mismo (art. 108 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, TRLGDCU). Por tanto, el Cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes. En todos los casos, los productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos. Si no fuera así, no se puede ejercer dicho desistimiento.

El departamento de devoluciones verificará que todo está correcto y en perfecto estado, dando la autorización de reembolsos vía correo electrónico. Productos no sujetos al derecho de desistimiento De acuerdo con el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no será posible solicitar el derecho del desistimiento en relación a: “El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega”.

Garantías: Conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre el plazo de garantía de los productos es de dos años desde su entrega, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalaciones incorrectas, ni materiales que estén desgastados por el uso. Esta garantía es ofrecida tanto por LumenVision como por los fabricantes y, en su caso, distribuidores autorizados, del producto. La garantía que ofrece LumenVison quedará inválida bajo las siguientes circunstancias: Golpes y/o transporte inadecuado. Manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación/control. Desgaste normal por el uso.

Dirección: Lumenvisión Atención: Miguel Serrano C/ Inmaculada Concepción 3, 2E 28019 Madrid. Tlf: 602554619