Desarrollo 90123
Diseño 80123
Marketing 70123
Sofía Perdomo Vargas
Cliente magnicenter

Cliente - Bogotá Colombia

opinion magnicenter

Descubrí a Magnicenter a través de internet, desde entonces les pido todo por su web, tienen una servicio de atención al cliente maravilloso y su capacidad para resolver dudas y orientarme a la mejor solución. Los recomiendo ampliamente sus ordenes llegan a tiempo y muy seguro.
Luis Delgado Pulido
cliente magnicenter

Cliente - Buenos Aires Argentina

Opinion de clientesEn mi reciente visita por España me acerqué por la tienda de Magnicenter y quedé impresionado de la atención y profesionalismo de su personal, me aconsejaron el mejor artículo para mi deficiencia visual y también les compré un reloj que habla toda una solución para mi día a día.
Diego Anzola Santos
Cliente satisfecho

Cliente - CaracasVenezuelaopinion magnicenter

Desde hace tiempo sufro de Retinosis Pigmentaria y mi médico me recomendó unos lentes tipo filtro para protegerme del sol y que las comprára en Magnicenter España, que tenían buena referencia de ellos, le hice caso y la verdad todo un éxito luego de años aún sigo con las mismas, están impecables.
Guadalupe Fernández Lopez
Cliente baja vision

Cliente - Mexico D.F.

Opinion de clientesMis hijos en su visita por España pasaron por la tienda Magnicenter y me compraron una lupa que la llaman electrónica, la colocas encima de una revista y puedes ver las cosas más grandes incluyendo las letras y las fotos, esto sería imposible con mis anteojos, estoy encantada con este aparato me solucionó la vida.
Carlos Vera Sanz
cliente magnicenter

Cliente L'Hospitalet- Barcelona

opinion magnicenter

Mi nieto, busco por internet y encontró esta magnifica web sobre lupas, gafas y artículos para la vida diaria, les compré un teclado gigante que me soluciona mis deficiente visión y un teléfono móvil con las teclas gigantes y además tienen voz cada vez que las toco. Se lo recomiendo a todos los que tienen poca visión.
Jose Luis Sánchez Martínez
Testimonio joseluis

Cliente Badajoz - Merida

opinion magnicenter

Enhorabuena a todos los profesionales que hacéis posible esta tienda de artículos para deficientes visuales y ciegos, tengan infinidad de productos, por mí, acertaron con una lupa con luz para leer cómodamente en mi sofá. Cada vez que voy a Madrid me acerco para ver las novedades.
Lucía Gomez García
Clienta satisfecha en Magnicenter

Cliente-  Las Rozas - Madrid

Opinion de clientesYo recomiendo a Magnicenter a todo el mundo porque son muy atentos y serios en su trabajo, a demás han solucionado parte de mi vida cotidiana, el poder leer mis revistas, el periódico o cualquier texto pequeño que tengo en casa. Se nota que tratan a diario con personas con poca visión como yo.
Marcela Castillo Fernández
Marcela cliente Magnicenter

Cliente Alcorcón - Madrid

Opinion de clientesPor fin dedicada a mi lectura ... Tengo más de 74 años  me diagnosticaron Problemas en la Mácula en mis dos ojos y luego de dar muchas vueltas he comprado en Magnicenter, unas gafas lupas de la casa Alemana Eschenbach y van de maravilla. Los recomiendo 100%
Eduardo Pérez Muñoz
Cliente baja vision

Cliente - Majadahonda Madridopinion magnicenter

Soy cliente satisfecho de Magnicenter desde hace 10 años, sus consejos para mi visión han sido determinantes para mi autonomía diaria, sin dudas la mejor tienda de productos para la visión de toda Madrid. Siempre se la recomiendo a todos mis amigos y familiares.
Sofía Rodríguez Diaz
Ama de casa Cliente

Cliente - Fuenlabrada Madrid

Opinion de clientesHe comprado por internet unas gafas lupas para coser, me han llegado a tiempo y a buen precio las utilizó a diario en mis labores y a veces tambien me ayudan a leer cartas o revistas. Se lo he recomendado a mis amigas y la atención que tienen sobre todo para las personas mayores es de un 10.
José Ruiz Ansencio
Cliente baja vision

Cliente - Puerto Santa María Cadiz

Opinion de clientesTengo Degeneración Macular y en el hospital que me dan tratamiento mi doctor me recomendó que cuando visitará Madrid pasára por la tienda de Magnicenter, la verdad quede encantado con el trato profesional que les ofrecen a personas como yo, que tienen poca visión. Muy recomendada para personas que tienen visión reducida.
María Perz Villalta
Cliente Magnicenter

Cliente - Talavera de la Reina Toledo

Opinion de clientesCon ayuda de mi nieto he comprado por internet un teléfono con teclas grandes para gente mayor y me ha llegado a tiempo y lo mejor que funcionan estupendamente sin gafas puedo marcar a mis familiares y amigos. Los recomiendo siempre.
Luz Maria Martinez Cuervo
Cliente Magnicenter

Cliente - Altea Valencia

opinion magnicenterMis hijos me regalaron para mi cumpleaños un reloj especial que habla, yo me negaba a usarlo pero con el tiempo me di cuenta que es la solución para organizar mis días, tocando un solo botón te dice la hora y la fecha, lo único malo que no se puede mojar.
Enrique Guevara Robles
Cliente magnicenter

Cliente - Alcalá de Henares Madrid

opinion magnicenterRecientemente me diagnosticaron Glaucoma y desde hace pocos meses ya no leo con mis gafas de cerca, sin embargo navegando por internet encontré esta tienda y para mí fue una solución comprar unas gafas lupas y unos filtros para proteger mis ojos. La Atención es estupenda.
WhatsApp Nuestro WhatsApp