slide-news
Standard-TECHNE-Loupes-2,5-x-

Novedad Lupas Dentales Univet

loupe-univet2
Se ha diseñado el modelo TECHNE enfocado a profesionales que necesiten magnificaciones moderadas de 2.5x, y de tipo Galileano. Además de sus monturas deportivas y panorámicas con refuerzo frontal en metal para ofrecer mayor estabilidad a las lupas.

Es un sistema de ampliación ligero y personalizado con un campo de vista muy amplio y luminoso. El sistema TTL Galileano de UNIVET ofrece imágenes de alta calidad gracias a PRo™, un diseño óptico único de las lentes. Parámetros totalmente personalizables donde el usuario tiene una amplia gama de distancias de trabajo.

Galilean-Standard-TECHNE-Loupes-2,5-x-Univet-09

TTL (a través de telescopios de la lente) significa que los telescopios se colocan en la lente base como soporte de tal de manera que el ocular este a una distancia óptima sin que le nada bolquee su visión, esto le permite una excelente visión optica y un gran campo de visión.

Las características de este producto es la Pre- personalización  de los parámetros es un requisito para cualquier persona que utilice el sistema de ampliación por mucho tiempo en el campo de operación.

Los Sistemas de Galileo mejorar el desempeño profesional, gracias a sus características de excelente luminosidad, campo de visión dimensiones y la profundidad de campo.

La gran precisión en la fabricación de los lentes del telescopio y prismas permiten tener  ópticas de alta definición y revestimiento anti-reflejante, tambien obteniendo   lupas completamente resistente al agua con certificación IPX6.

Ver mas: http://www.magnicenter.com/instrumentos/lupas-binoculares-rapidas-standard-546-small.html