Descripción
- Las lupas TTL Totalmente personalizadas, como los ojos, son únicos. Distancia interpupilar, ángulo de inclinación y distancia de trabajo, son parámetros únicos para cada profesional. UNIVET fielmente combina estas variables para la creación de losprismáticos hechos a la medida de cada cliente.
- En el sistema TTL (a través de la lente), losbinoculares se insertan en las lentes de las gafas para que el ocular este a una distancia óptima de la pupila, sin la interposición de otros elementos.
- Más aumento para observar con más detalle en la sala quirúrgica a través de imágenes de alta resolución. La alta calidad de la óptica crea una visión nítida libre de distorsiones y evitando el cansancio de la vista durante procedimientos largos.
- Personalización completa de acuerdo a los parámetros del usuario hace que el sistema Prismáticos TTL de UNIVET sea una ayuda única e insustituible para cualquier profesional.
- Montura elegante y moderna con patillas de fibra de carbono el puente de nariz ajustable con posibilidad de instalar lentes graduadas
- Protecciones laterales incluidas
Descarga ficha en PDF
Ficha técnica
| Referencia | GF4133 |
|---|---|
| Fabricante | Univet -Italia |
| Tipo | Binoculares |
| Aumentos | 3.0 , 3.5 x , 4.5 x |
| Diseño Lentes | Sistema Kepler |
| Tratamientos lentes | Anti reflejantes |
| Materiales de las lentes | Mineral - Cristal |
| Garantía | 2 años |
Contenido de la caja
Estuche y banda de sujeción








