slide-news
20150303_114634

Excelente aceptación Nuevo Magnicenter de Madrid

Estamos ubicados en el Barrio de Chamberí, uno de los más castizos de la Capital, es considerada como una zona de mucha vida comercial, a demás de sus variedad de tiendas, restaurantes y bares.

También cada mañana se llena de infinidad de vecinos y visitantes el Mercado de Vallehermoso el cual acoge a nuevos comerciantes ofreciendo nuevas ideas dinamizando la zona. No hay problema de parking tenemos prácticamente todas las calles con estacionamiento regulado siempre disponibles y si quiere llegar más rápido muy cerca tenemos la parada del BUS Numeros 16 y 61 y la boca del metro Quevedo ¡
20150303_114528Desde nuestra tienda le podemos orientar y mostrar todos nuestros artículos, tenemos el personal más amable y atento de toda España. Desde el primer momento que abrímos la tienda las personas se quedan impresionadas con nuestro escaparate, con comentarios como: “Es una tienda muy curiosa“  “Que cosas tan útiles Vendeis“ “ Por fin un comercio que se dedique a los mayores“. La verdad que  para nosotros es todo un orgullo trabajar en una empresa con valores tan altos como la Honestidad y la  Sensibilidad Social, hacia personas con dificultades visuales y/o auditivas.

 

Visítenos en la Calle Fernando el Católico 4, en Madrid , le esperamos ¡¡ www.magnicenter.com

20150404_123114